ASESORÍA TÉCNICA

En las Cámaras de la Propiedad Urbana encontrará profesionales con amplia experiencia en el ámbito técnico, tanto en la asesoría técnica como en la intervención en obras de reforma, rehabilitación u obra nueva, que le aportarán una asistencia global y de calidad, en defensa de sus intereses.

servicio de consultas

Usted como asociado podrá plantear cualquier duda o solicitar asesoramiento para resolver cualquier conflicto que le surja en relación con su propiedad.

Tasaciones

Visita, estudio y valoración de inmuebles.

Estudio de Solares

Se estudian, valoran y diseñan desarrollos de inmuebles según necesidades marcadas por el cliente.

Comunidades de Propietarios

Asesoramiento en problemas constructivos, reformas o mejoras u obras de mantenimiento, así como estudio de presupuestos realizando comparativos y asesorando sobre el presupuesto más ajustado.

Reclamaciones Judiciales y Extrajudiciales

Asesoramiento en general sobre cualquier disputa relacionada con obras o reformas realizadas.

ITE o IEE Inspección de edificios

Elaboración previa visita del inmueble para la realización de la documentación exigida por ordenanza en el Ayuntamiento de León u otros, así como la presentación en el registro del mismo.

Certificaciones Energéticas

Elaboración previa visita del inmueble para la realización de la certificación energética según marca la normativa, así como el asesoramiento sobre posibles modificaciones o mejoras a realizar en la eficiencia energética existente en el inmueble.